Perdí 10 kilos en solo 5 meses y, lo más importante, aprendí a comer bien. A día de hoy, ¡no he recuperado ni un solo gramo!
Perdí 10 kilos en solo 5 meses y, lo más importante, aprendí a comer bien. A día de hoy, ¡no he recuperado ni un solo gramo!
Con mi ritmo de vida, subí de peso sin darme cuenta. Me quejaba de no lograr perder, pero en realidad, no hacía nada por ello. Tenía esa pequeña barriga que me molestaba, pero pensaba que no era tan grave. Hasta el día que la balanza marcó 93 kg. Ahí entendí que tenía que hacer algo y llamé a Como Me Gusta, simplemente.
Lo que me gustó de Como Me Gusta, fue la simplicidad. Todo está listo, ya no hay que cocinar, ni medir nada, no hay necesidad de complicarse. Se reciben las comidas equilibradas directamente en casa: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Comía platos variados como lasaña, cuscús, un estofado, ¡mientras perdía peso! Además, tenía un seguimiento con una coach nutricional, lo cual me ayudó mucho.
En 5 meses, perdí 10 kg, es decir, 8 centímetros de cintura. Los resultados fueron visibles y mi entorno lo notó. Este programa me enseñó nuevamente a comer bien. Ahora, cuando hago un asado con amigos, sé qué comer y en qué cantidad. Gracias a Como Me Gusta, he mantenido esos hábitos y no he recuperado ni un gramo en más de un año.
Me quedo con el programa que más se ajusta a lo que necesito y a mis objetivos.
Reservo mi primera sesión con mi coach personal, que me hará seguimiento por teléfono.
Me llega a casa un paquete con 4 cajas semanales: todas mis comidas para 28 días.
Para no perder el ritmo, el envío está programado cada mes. Así sigo a tope con mi objetivo.
Tengo sesiones regulares con mi coach personal hasta que llego a mi meta.
Cuando llego a mi objetivo, mi coach sigue ahí, echándome un cable para que no pierda el ritmo ni me agobie.