Si alguien duda en empezar el programa, yo le diría que no haga caso a las críticas y que se lance. ¡De verdad, te cambia la vida!
Si alguien duda en empezar el programa, yo le diría que no haga caso a las críticas y que se lance. ¡De verdad, te cambia la vida!
Subí de peso por un problema de salud y por un tratamiento que no me permitía hacer ejercicio. Luego llegó el Covid… y acabé ganando 14 kilos.
El clic me lo dio mi nieta. Quería jugar con ella, estar más activa, pero me sentía pesada. Cada día me encontraba incómoda con mi cuerpo: me costaba moverme, agacharme, ponerme los zapatos… Incluso la tripa me chocaba con la mesa del escritorio. En ese momento supe que tenía que hacer algo por mí.
A mí me gusta cocinar, pero sola no conseguía resultados. El programa de COMO ME GUSTA me ha dado estructura, un marco claro. Me encantó el chili con carne. También he aprendido a echar menos sal y a comer de forma distinta, más equilibrada. Pensaba que me iba a costar mucho seguirlo, pero en ningún momento sentí ansiedad ni frustración.
Conseguí perder los 10 kilos que me había propuesto. Ahora duermo mejor, me siento más ligera y por fin cómoda con la ropa. Hoy puedo decir que me siento bien, en mi piel y en mi vida.
Me quedo con el programa que más se ajusta a lo que necesito y a mis objetivos.
Reservo mi primera sesión con mi coach personal, que me hará seguimiento por teléfono.
Me llega a casa un paquete con 4 cajas semanales: todas mis comidas para 28 días.
Para no perder el ritmo, el envío está programado cada mes. Así sigo a tope con mi objetivo.
Tengo sesiones regulares con mi coach personal hasta que llego a mi meta.
Cuando llego a mi objetivo, mi coach sigue ahí, echándome un cable para que no pierda el ritmo ni me agobie.